Quiénes Somos

“El Sanatorio Francés CIPREM S.R.L es una institución que crece al servicio de nuestra comunidad y ofrece una atención integral para toda la familia.”

Directores Fundadores

Dr. Fermín Cisneros | Dra. Esthela Cisneros

Director Médico

Dr. Martín Cisneros

Subdirector Médico

Dr. Carlos Agüero

VISION

Lograr en cada paciente atendido, su plena satisfacción

MISION

La misión expresa la razón fundamental de ser de una organización, es decir la contribución que la misma hace a la sociedad. Sanatorio Francés tiene como misión proporcionar servicios de la más alta calidad, respetando rigurosamente las normas profesionales vigentes, restituyendo, conservando y promoviendo la salud de nuestros pacientes y de la comunidad a quienes sirven.

NUESTROS VALORES

Ética

Nuestra ética está dirigida a realzar la integridad, el decoro, y el respeto por la persona.

Servicios prestados

Proporcionamos un cuidado sensible, con personal atento a las necesidades y comodidades del paciente, familiares y comunidad, esforzándonos permanentemente por exceder las expectativas de éstos.

Generar confianza

En el paciente, familiares y comunidad, asegurándonos que reciban los beneficios de la medicina moderna, valiéndonos de personal altamente calificado, instalaciones y tecnología apropiada, haciendo foco en el uso eficiente de recursos.

Respecto de la Comunidad

Desarrollamos programas de asistencia educativa y preventiva que dignifican a sus miembros sin importar su estrato social, político o religioso.

Recursos Humanos

Teniendo en cuenta el alto grado de importancia que tienen para nosotros, apoyamos el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados.

Formación Continua

Apoyamos activamente los programas de educación y de investigación, diseñados para estimular la adquisición de nuevos conocimientos y de las habilidades que le den valor agregado a los servicios que brinda el Sanatorio Francés a la comunidad donde estamos insertos.

Compromiso

Mediante el alto grado de cooperación existente entre la Dirección y todo su personal, asegurar la mejora continua de la calidad y de la excelencia en los cuidados y servicios prestados, al paciente y comunidad.