Cardioangiología
Dermatología
Departamento Láser
Detección, Tratamiento y Prevención de Diabetes
Diagnóstico por   Imágenes
Ginecología
Medicina transfuncional
Maternidad
Nefrología
Neumonología
Neurocirugía
Nutrición
Oncología
Pediatría y   Neonatología
Traumatología
Urología
Medicina estética
Cirugía plástica
Medicina de la Reproducción
Rejuvenecimiento   Biológico
Medicina Anti Estrés
Unidad de Cirugía   Digestiva
Unidad de Cirugía   General
Videolaparoscopía
Cirugía Oncológica

Novedades

Notas de interés

Listado Completo de   Profesionales


Consulta OnLine
1989
Abre sus puertas bajo el nombre de Clínica Ciprem S.R.L. una empresa familiar comprometida con la excelencia en calidad de prestación contemplando al paciente en su contexto integral. En la calle Dean Funes al 1100 de la ciudad de Córdoba.

1999
Debido a la confianza generada tanto en nuestra comunidad como en provincias vecinas, el sanatorio debió ampliar sus instalaciones para poder satisfacer la demanda generada. Es así; como nace lo que hoy se conoce como Sanatorio Francés S.R.L. en la zona norte de la ciudad de Córdoba. En un moderno edificio de 2 torres de 11 pisos con una capacidad 112 camas.

2000
Se inauguró una moderna unidad neonatal y pediátrica con hiperterapia de prematuros y terapia intensiva neonatal y pediátrica.

2002
Se inaugura el auditórium y sala de conferencias donde actualmente se dictan cursos de capacitación, talleres de formación y se dictan clases de la cátedra de pediatría de la Universidad Nacional de Córdoba.

2003
Esta institución fue reconocida por la Secretaria de Graduados de la Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Medicina, como Centro Formador  de Residentes en Medicina Familiar y Comunitaria, como así también en Oncología.

2004
Nace la Primera Escuela Argentina de Gastronomía Hospitalaria. Sanatorio Francés crea el primer espacio para la formación de nuevos gastronómicos, con un fuerte compromiso hacia la calidad de vida humana, y trabajando creativamente en la elaboración de platos para la alimentación y la nutrición de pacientes.

2005
Novena Jornada Por el cuidado de la mujer embarazada y el niño. Con auspicio de la Organización Panamericana y Mundial de la Salud (O.P.S./O.M.S)
Sanatorio Francés realiza actividades en cooperación conjunta con Fundación P.A.S. como campañas masivas de prevención y detección precoz de enfermedades. Charlas educativas en escuelas primarias y secundarias de la zona norte de Córdoba Capital.
Atención médica gratuita (entrega de medicamentos, anteojos, ropa, calzado) en zonas carenciadas del interior de la Provincia de Córdoba.

2006
Septiembre. 1º Cumbre Latinoamericana de Gastronomía Hospitalaria.
Sanatorio Francés, junto a Fundación P.A.S., organizan esta Cumbre que se llevó a cabo en la Ciudad de las Artes. Contó con el auspicio y cooperación técnica de la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud. (OMS / OPS)

2007
Mayo. Primera Colación de Médicos Residentes de Medicina Familiar y Comunitaria.
Intercambio con la Universidad de Toluca, México, cuyos alumnos se capacitaron en la Escuela de Gastronomía Hospitalaria durante 6 meses.

2008
Mayo. Se realizan las II Jornadas de Medicina Familiar.
Sanatorio Francés fue reconocido como Centro Formador de Residentes de Pediatría.
Este año la empresa invirtió 300 mil dólares en tecnología de alta complejidad que permite la resolución de cirugías de alto riesgo neonatal y pediátrico. Cardiocirugías, Neurocirugías, Cirugías traumatológicas, abdominales. Atención de niños a término y pre-término.
Se invirtió 280 mil dólares en diagnóstico por imágenes de alta resolución.
Se adecuaron  mejoras en  confort y hotelería, servicios VIP, todo un concepto  exclusivo del Sanatorio Francés.




Sitio Web A.M.A.

Sitio Web Fundación PAS

Organización Panamericana de la Salud







Baigorrí 749 - Alta Córdoba - Córdoba - Argentina
Tel. 0351-5611300 |Líneas Rotativas| e-mail:info@sanatoriofrances.com